Compartir

Por Lourdes Aguilar/ Foto Francisco Geminiano.

Con la presencia de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, la Cámara de Diputados celebró los primeros 25 años de su Biblioteca Legislativa con una serie de actos conmemorativos.

En la ceremonia conmemorativa, estuvo presente además Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, quien hizo entrega de un paquete de libros a la esposa de López Obrador.

Anunció que dentro de las celebridades se llevarán a cabo diversos actos que pondrán de manifiesto el compromiso de la LXIV Legislatura con los proyectos y esfuerzos de conservación, renovación y modernización del patrimonio bibliotecario y archivístico de la Cámara de Diputados.

 Se tiene programada la reinauguración del Museo Legislativo “Los Sentimientos de la Nación”, el anuncio de la digitalización del acervo documental de la Cámara y la develación de una placa conmemorativa.

El evento tuvo como marco en el Museo Legislativo, ubicado en la planta baja del edifico C del recinto legislativo de San Lázaro, para posteriormente continuar en la Biblioteca, que se encuentra en el mismo inmueble.

Redimensionar imagen