Compartir

El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM), sostuvo que Clara Luz Flores no necesita de Morena para ganar la gubernatura de Nuevo León en los próximos comicios.

El líder de los Verdes en la Cámara Alta precisó que la alcaldesa del municipio de Escobedo cuenta con el respaldo ciudadano de la mayoría, por lo que es la favorita en ese estado para gobernar.

En ese orden, acompañó su mensaje en sus redes sociales con imágenes de resultados de sondeo de opinión en los que Flores Carrales está posicionada por encima de los posibles abanderados del PRI, PAN y MC, en caso de que hoy fueran las elecciones, con un 4, 7 y 11 por ciento de ventaja, respectivamente.

Asimismo, Clara Luz supera con un amplio margen a las figuras morenistas que se mencionan como suspirantes por la gubernatura, como Tatiana Clouthier con un 11 por ciento de ventaja.

Y respecto a la buena y muy buena opinión que la ciudadanía tiene de ella, la alcaldesa de Escobedo alcanza un 61 por ciento, con un 11 por ciento ventaja ante el PRI y el PAN y un 20 por ciento ante MC.

Por lo tanto, de acuerdo con los datos que arrojan los estudios de opinión, el senador Manuel Velasco Coello hizo notar que Morena sin Clara Luz quedaría en cuarto lugar en las elecciones.

Redimensionar imagen