Compartir

La explosión de un tanque de gas provocó el fuerte incendio en maquiladora de velas en el fraccionamiento industrial Cuamatla. Las llamaradas alcanzaron 15 metros de altura y una densa columna de humo.

Al momento no se reportan heridos.

Un bombero cae de una altura de unos siete metros durante los trabajos para sofocar un incendio en una fábrica de veladoras en Cuautitlán Izcalli, Edomex

La mañana de este viernes se registró una fuerte explosión, seguida de un incendio al interior de una fábrica de veladoras ubicada en la Zona Industrial de Cuamatla.

De manera preliminar, los cuerpos de emergencia informaron que no se tienen personas lesionadas.

Vecinos de municipios aledaños como Tultepec, a través de las redes sociales aseguraron haber escuchado la explosión y la nube de humo negro que se elevó varias decenas de metros, pudo ser visible a varios kilómetros a la redonda.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, minutos antes de las 09:00 horas, se registró la explosión de un tanque estacionario de gas LP, al interior de la nave industrial que ocupa la fábrica de veladoras con denominación social “Azucena”, posterior a la explosión se inició un fuerte incendio.

A la fábrica, ubicada sobre la calle Antonio Lovoisier, esquina con Guillermo Marconi en el Parque Industrial Cuamatla, arribó personal de la dirección de protección Civil y Bomberos quienes de inmediato comenzaron a trabajar para controlar las llamas y evitar se propagaran y alcanzaran los inmuebles contiguos. En apoyo a los vulcanos, al sitio llegaron bomberos de los municipios aledaños de Cuautitlán México y Melchor Ocampo.

Redimensionar imagen