Compartir

Por Lourdes Aguilar 
El Coordinador De Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dijo que existe amplia colaboración de la iniciativa privada para impulsar los programas sociales de la 4 transformación.

“Hay una gran colaboración con el sector empresarial para darle viabilidad a programas sociales como el de Jóvenes Construyendo el Futuro», afirmó.
Lo anterior porque este lunes  la Jucopo y líder de Morena en la Cámara Baja, Mario Delgado Carrillo, recibieron en San Lázaro a los sectores empresariales.
“Queremos ir más allá, saber de qué forma desde el Legislativo podemos aportar para que el Plan Nacional de Desarrollo tenga éxito”, para ello, informó Mario Delgado y dijo, “se va a escuchar al sector privado sobre su posición en torno al cambio de modelo que propone el Presidente de México”.
Detalló que los invitados a la reunión son la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el Consejo Nacional Agropecuario, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).
Afirmó que el Plan Nacional de Desarrollo es un instrumento de confianza para la inversión y la estabilidad, y apuntó que, “la participación de los sectores empresarial e industrial es la base primordial para que en el país se garantice la inversión, la generación de empleos y el crecimiento económico”.

Redimensionar imagen