Compartir

El senador Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo, anunció que senadores de diversas bancadas acompañarán al presidente Andrés Manuel López Obrador en el mitin que ha convocado para el próximo sábado a las 17:00 horas en Tijuana, Baja California.

Los legisladores que estarán con el mandatario son de los partidos Revolucionario Institucional (PRI),  de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Encuentro Social, Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena. 

Precisó que en este mitin, que se ha convocado para la defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos, representará un hito en la historia del país, pues ahí se redefinirá la política exterior del país ante el mundo y en particular hacia la Unión Americana.

La asistencia al evento es totalmente voluntaria y los gastos de viaje serán asumidos por cada uno de los legisladores que decida acudir, pues el Senado, aseguró, “no dispondrá de un solo centavo” para financiar el pasaje y la noche de hotel.

Redimensionar imagen