Compartir

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, entregó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), una oficina totalmente nueva para hacer más ágil el trámite de expedición y entrega de pasaportes.

El acto de inauguración contó con la participación de Carlos Alfonso Candelaria López, director General de Delegaciones, quien aseguró que el objetivo de esta obra es renovar  y dar un mejor servicio a la ciudad

Agregó que la Alcaldía Miguel Hidalgo es la única que cuenta con dos oficinas de pasaportes: La de Plaza de las Estrellas y en la propia Alcaldía. Al respecto, hizo un llamado al alcalde para abrir una tercera oficina de pasaportes dentro de la demarcación.

Por otro lado, Romo Guerra señaló que en la AMH, en casi dos años se entregaron más de 81 mil pasaportes.

Explicó que esta nueva oficina, sigue el modelo de cajas de cristal, como lo hay en las ciudades del primer mundo, para que todo sea transparente y cuenta con circulación de aire natural y los trabajadores de la SRE tendrán un comedor, subsidiado por la Alcaldía.

La idea, explicó el Alcalde, es que sigamos abriendo más posibilidades de atención para aquellos que viajan.

Esta nueva oficina cuenta con un área de 145 m2 y beneficiará a más de 1 millón de habitantes de poniente de la Ciudad, quienes gozaran de un espacio digno, nuevo y confortable de trabajo

Redimensionar imagen