Compartir

La circulación vehicular en Anillo Periférico, a la altura del Centro Cultural Ollin Yoliztli, permanece cerrada debido a obras que se realizan en ese lugar, por lo que las autoridades capitalinas sugirieron tomar precauciones.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en su cuenta de Twitter @Claudiashein que la afectación es en los carriles centrales y laterales en dirección oriente poniente, hacia el norte de la ciudad.

En un breve video desde el lugar de las obras refirió que el cierre se debe a que se realizan maniobras de un cambio de puente peatonal, luego de que hace una semana se registró un incidente de tránsito que provocó daños

Agregó que se trabajó toda la semana y hoy se quitaría la trabe, sin embargo “tardó un poco la maniobra, pero no se puede abrir Periférico porque sería muy riesgoso para los automovilistas que están pasando, así que pedimos disculpas, pedimos su comprensión”.

La mandataria capitalina abundó que se harán las maniobras lo más rápido posible y ella personalmente supervisará para que sea reabierto en breve.

Redimensionar imagen