Compartir

Con la finalidad de dar respuesta a las inquietudes ciudadanas en materia de seguridad, la Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México solicitó a la alcaldesa en Tlalpan, Patricia Aceves, que realice a través del área de protección civil, un dictamen de riesgo estructural de la antena de servicios digitales, ubicada en Canal de Miramontes, conocida como Plaza Coaplaza.

A través de un punto de acuerdo, presentado por el diputado Carlos Hernández Mirón, se indicó que la antena resultó severamente dañada en el sismo del 19 de septiembre de 2017, pues se reventaron los tirantes tensores que le daban soporte, lo cual ha generado una preocupación entre los vecinos de dicha zona.

Hernández Mirón también pidió a la alcaldesa la realización de trabajos de conservación y mantenimiento correctivo a la zona de jacuzzis, regaderas de enjuague, de la fosa de clavados, cambio de trampolines y plataforma, del deportivo CEFORMA.

“Hay el recurso suficiente para que pueda ser atendida de manera favorable esta solicitud, debido que las y los jóvenes que practican deporte de alto rendimiento, enorgullecen y engrandecen a nuestro país”, resaltó.

Redimensionar imagen