Compartir

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la entrega de 32 patrullas nuevas que vigilarán la alcaldía Magdalena Contreras, que se suman a las 16 existentes para cubrir la vigilancia en toda la demarcación.

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, estuvo acompañada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta; la alcaldesa de La Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, así como miembros del gabinete, entre ellos la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, quienes dieron el banderazo de salida a las 32 nuevas unidades

La mandataria capitalina recalcó que ya no habrá más pretextos para garantizar la seguridad de los capitalinos.“Ya no va a haber pretexto de parte ni de la jefa de Gobierno ni de los policías, porque aquí trabajamos conjuntamente, todos nos exigimos a todos para que bajemos los índices delincuenciales aquí en la alcaldía”.

Puso como ejemplo que Magdalena Contreras jamás había recibido tantas patrullas, por lo que el compromiso es doble para alcanzar la tranquilidad y seguridad de la población.

En el evento, Orta Martínez aclaró que, debido a las condiciones del terreno en esta demarcación territorial, se van a sumar 10 nuevas moto patrullas.

Patricia Ortiz enfatizó que han trabajado de manera coordinada con el gobierno central y que, desde sus facultades, han abonado para fortalecer la seguridad en el territorio.

Redimensionar imagen