Compartir

Los patios J-K Y N-O permanecerán cerrados durante la sustitución del drenaje

Las operaciones de carga y descarga podrán realizarse en los patios adyacentes para garantizar el abasto y desabasto de productos

Recordamos a transportistas, locatarios y bodegueros que la Central permanecerá abierta las 24 horas del día para el desarrollo oportuno de sus actividades.

El 1 de julio inició la intervención directa en el sector Frutas y Legumbres de la Central de Abasto para la rehabilitación de la red de drenaje. Los patios de maniobra en los que se concentra la atención son el K-L y el N-O, que permanecerán cerrados durante ocho semanas.

Ante la interrupción del acceso a estas áreas y para garantizar el abasto y el desabasto de productos, la carga y la descarga podrán realizarse en los patios adyacentes, por lo que se solicita la colaboración de los participantes para agilizar sus operaciones y permitir a sus vecinos de bodega llevar a cabo sus labores.

Desde hace una semana los accesos de peaje están abiertos a la circulación las 24 horas, para que los transportistas puedan ingresar; sus actividades no deberán exceder tres horas.

Para evitar que los vehículos que aguarden viajes en los mismos andenes queden varados interrumpiendo las tareas de otros usuarios, podrán hacerlo en los terrenos conocidos como “Caleta” y “Caletilla” (en el corredor ecológico), habilitados como estacionamientos temporales, así como en la zona de Pernocta, hasta que sean llamados por el locatario o bodeguero.

Recordamos a los usuarios conductores de vehículos pequeños y camionetas que no podrán ingresar a los patios de maniobra, ya que se dará prioridad a los camiones y tráileres. Para tal fin están los estacionamientos aéreos, que dan tolerancia gratuita de 15 minutos.

Las obras de sustitución de drenaje y pavimentos en la Central de Abasto comenzaron el 10 de junio y finalizarán en diciembre del año en curso. Pedimos la colaboración de trabajadores y visitantes para culminar en tiempo y forma. La atención a esta petición permitirá a la CEDA continuar de manera eficiente su labor como proveedor alimentario en la Ciudad de México y 22 estados del país.

Redimensionar imagen