Compartir

Por Lourdes Aguilar

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, finalizó la entrega de mil 885 patrullas en las 16 alcaldías,, tras haber otorgado 113 unidades a la alcaldía de Coyoacán, pero antes entregó 16 viviendas y la supervisión de obras de reconstrucción de vialidades y casas en Tláhuac.

Durante la entrega de viviendas, Sheinbaum, explicó que la seguridad es prioridad para este Gobierno, porque dijo que es una demanda de la ciudadanía y una obligación de esta autoridad para dar seguridad a cada persona que vive en la capital del país.

A casi un mes de cumplirse dos años del sismo que sacudió a la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió dejar a un lado la grilla y trabajar para concluir la reconstrucción en tiempo.

 “Hay quienes nunca van a estar a gusto, pero nosotros, como ustedes ven, nos recibió muy bien la gente porque saben que estamos trabajando.

Agregó que ahora están atendiendo a todos los edificios y las viviendas unifamiliares que fueron dañadas sobre todo de Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa.

Redimensionar imagen