Compartir

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Entregó mil créditos de mejoramiento de vivienda para familias de las 16 alcaldías de la Ciudad.

Durante la entrega de los apoyos, la jefa de gobierno recordó que este es un programa muy noble que permite mejorar y ampliar vivienda y que este año otorgaran un total de 13 mil 500, pero aclaro que serán para las familias afectadas por los recientes sismos.

En la ceremonia, hizo hoy entrega a distintas personas, créditos de viviendas a familias y dijo que de esta manera se entregan los recursos públicos a la población.

Aclaró que el gobierno de la 4T ve el derecho a la vivienda como parte de la educación de los mexicanos, y de esta manera lograron concretar la entrega de estos créditos de vivienda, de tal manera que las familias de esta ciudad mejoren sus viviendas.

Este año, dijo se destinan  mil 100 millones de pesos, y en esta ocasión entregaron 800 mil millones de pesos, y el resto, se cubrirá en los siguientes días, con el objetivo de erradicar la corrupción.

Durante años, dijo, en el país, privó el mal manejo de los desarrolladores inmobiliarios que incurrieron en los malos manejos y la corrupcion. De este año transparentamos en la medida de lo posible con el desarrollo de la vivienda.

Recordó que aun  existen cerca de 17 mil familias que perdieron su vivienda tras los sismos pasados, y para ellos existen recursos por  3 mil 500 millones de pesos.

Redimensionar imagen