Compartir

Por Lourdes Aguilar

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, junto con Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recorrieron calles del Centro Histórico capitalino para conocer las obras de grafiti artístico en cortinas de comercios.

Ambas invitaron a los capitalinos y turistas a recorrer las obras de este proyecto, que prevé la intervención de mil cortinas comerciales.

«Invitar tanto a los que viven en la Ciudad de México, a los turistas, para que conozcan estás hermosas intervenciones en las cortinas. Los empresarios están muy contentos, tenemos un trabajo muy importante que coordina la Secretaria de Gobierno, la Autoridad del Centro Histórico, los comerciantes y empresarios», dijo  Sheinbaum, durante el recorrido.

La jefa de gobierno explicó que hasta el momento se han intervenido 138 cortinas, en tanto que Gutiérrez Müller dijo: «Tomen la ciudad temprano, no hay mucho tráfico, hay posibilidad de apreciar las cosas que nos han dejado generaciones y centurias en esta ciudad».

Por otra parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que su administración trabaja para evitar la extorsión a transporte público en la Ciudad de México.

Redimensionar imagen