Compartir

Durante los últimos años el Caribe mexicano ha sido sede de importantes eventos deportivos internacionales, logrando atraer la atención del mundo.  Y en  2020, en el marco del 50 aniversario de Cancún, la ciudad se consolidará dentro del turismo deportivo, logrando tener una mayor derrama económica gracias a este sector.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama indicó que gracias a los diferentes eventos deportivos internacionales realizados en Cancún, el próximo año se convertirá será la consolidación del Caribe mexicano en materia de turismo deportivo, logrando detonar un sobresaliente mercado estratégico.

“El año que entra será un año sumamente importante para Cancún y vamos a convertirnos en punta de lanza en materia de turismo deportivo, logrando tener una derrama económica importante”, dijo.

Durante la 5ª edición del Triatlón Cancún,  la alcaldesa destacó que cualquier  acción deportiva es una publicidad positiva para la ciudad, esto al mostrar todos los atractivos donde se pueden desarrollar este tipo de actividades, contando en todo momento con un gran entusiasmo de los cancunenses.

Resaltó que al ser su quinto año consecutivo el Triatlón es un claro ejemplo sobre cómo en Cancún cualquier evento deportivo se puede volver una tradición, al tener hermosas playas, avenidas donde los competidores puede correr sin problemas, además de seguridad para todos los deportistas.

Redimensionar imagen