Compartir

Cada año octubre cierra con broche de oro al llevarse a cabo el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken y este 2020, a pesar de la situación global, no será la excepción. En agradecimiento al incansable apoyo de la mejor afición del mundo, los organizadores de la F1ESTA decidieron sorprenderlos realizando una versión única y diferente: el Virtual MexicoGP.

Este evento en línea tendrá lugar el domingo 1 de noviembre (a partir de las 11:00AM horario CDMX), en la misma fecha en que la carrera se habría celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La experiencia se vivirá a través de un innovador mundo lleno de adrenalina que fue creado en exclusiva dentro de la plataforma digital Hoppia, la cual albergará diferentes actividades que permitirán a los participantes vivir el Gran Premio mexicano de una manera totalmente diferente.

“La afición es el corazón de nuestro evento, siempre buscamos brindarles la mejor experiencia. En esta ocasión decidimos continuar innovando para llevarles hasta su casa el espíritu de nuestro evento a través del Virtual MexicoGP. Mientras tanto, seguimos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra carrera,” declaró Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken.

El Virtual MexicoGP contará con un cupo limitado de 5,000 usuarios, por lo que todos los interesados se deberán inscribir a partir del lunes 19 de octubre en el sitio https://cloud.info.mexicogp.mx/VirtualMexicoGP. Las primeras cinco mil personas en enviar su solicitud, recibirán posteriormente su confirmación y acceso al evento por correo electrónico. Éste incluirá las instrucciones de descarga de la aplicación, así como los pasos a seguir para ingresar al evento.

Con una duración de seis horas, como si se tratara de un festival digital de automovilismo, las experiencias que conformarán el evento son: 

  • Elegir y personalizar un avatar inspirado en el espíritu de la F1ESTA, mismo con el que los usuarios podrán recorrer el mundo digital creado en exclusiva para el Virtual MexicoGP. ¡Habrá cuatro opciones diferentes!
  • Competir contra otros usuarios en la pista de go karts edición especial del Virtual MexicoGP, en la que podrán demostrar quién es el más veloz y sumar puntos conforme a su desempeño en el tablero de posiciones del evento que se actualizará en vivo. ¡Las puntuaciones más altas recibirán regalos especiales de la F1ESTA!
  • En el escenario principal se transmitirán en vivo diferentes videos y charlas llenas de recuerdos y adrenalina: 
    • A partir de las 11:30 AM se revivirá toda la emoción del MexicoGP 2019 en español – desde el Drivers’ Parade y la música y colores de la ceremonia de inauguración, la emoción de la carrera y hasta la alegría de la celebración del podio.
    • Desde las 14:20 horas – aproximadamente, una serie de leyendas mexicanas del automovilismo se darán lugar en el evento para contar sus incomparables anécdotas y experiencias en este deporte a través de una serie de charlas que estarán moderadas por destacados periodistas especializados en F1. ¡No te querrás perder las conversaciones encabezadas por Adrián Fernández, Jo Ramírez y Esteban Gutiérrez!

Más detalles acerca de las experiencias, registro y acceso para este evento se darán a conocer a través de las redes sociales oficiales del MexicoGP.

Con el Virtual MexicoGP llega a su fin el ya clásico mes de la F1ESTA. Los organizadores esperan con ansias volver a reunirse con la afición y la comunidad de F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2021, mientras tanto debemos seguirnos cuidando los unos a los otros: usemos el cubrebocas de manera correcta. ¡Por todos, úsalo bien!

Redimensionar imagen