Compartir

La distancia entre los negocios y el placer se hace más estrecha en este hotel, el cual tiene todo lo necesario para satisfacer a los huéspedes más exigentes.

Cuenta con una ubicación privilegiada, pues está cerca de comercios, universidades, empresas y el aeropuerto El Tajín; además, en sus alrededores hay playas y zonas arqueológicas.

VERACRUZ, MÉXICO, 19 de junio de 2019.– Ubicada en la zona centro del estado, entre Papantla, Coatzintla y Tihuatlán, se ubica la ciudad de Poza Rica, la cual representa en México uno de los polos más importantes de la industria petroquímica, misma que comenzó a desarrollarse en 1928, al contar con diversos yacimientos de petróleo y gas natural.

Es justo en este lugar, que debe su nombre a un remanso abundante de peces que se localiza en los márgenes del arroyo El Mollejón, donde Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de 9,200 hoteles a escala global, se fortalece y amplía su portafolio con La Quinta by Wyndham Poza Rica.

Situado a la salida de la autopista boulevard Adolfo Ruiz Cortines, el hotel, que lleva al corazón de la ciudad, opera enfrente de los restaurantes y tiendas del centro comercial Gran Patio Poza Rica.

También está cerca de universidades, empresas y del Aeropuerto Nacional El Tajín, el cual se encuentra a sólo 15 kilómetros de distancia. Además, a pocos kilómetros se localizan algunas playas, la zona arqueológica El Tajín y al pueblo mágico de Papantla.

La Quinta by Wyndham Poza Rica cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los viajeros de placer y negocios, quienes podrán disfrutar de un ambiente de tranquilidad, gracias a sus amplios jardines y espacios para el descanso, aparte de una alberca tipo Infinity. Para las familias que deseen viajar y tengan mascotas no será necesario dejarlas solas en casa, ya que el hotel es pet friendly.

En el caso de las habitaciones, todas son libres de humo y están equipadas con televisor HD de pantalla plana, mini-refrigerador, microondas, escritorio, artículos para planchar y secador de cabello.

Entre otras amenidades, los clientes también podrán encontrar un lobby bar y degustar exquisitos platillos de la cocina regional e internacional en su acogedor restaurante “La Cima”, el cual dispone del servicio de room service. Allí también se sirve desayuno de cortesía en un horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Los ejecutivos podrán llevar a cabo sus reuniones en una sala de juntas sin costo adicional −previa solicitud y disponibilidad−, además de navegar sin contratiempos gracias al internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un centro de negocios y cinco salones para reuniones empresariales, con capacidad para 10 y hasta 200 personas.

Ya sea para los viajeros de placer como los de negocios, el hotel pone a su disposición traslado local sin costo desde y hacia el aeropuerto y otras atracciones, así como estacionamiento gratuito y servicio de lavandería.

Hospedarse en La Quinta by Wyndham Poza Rica es una buena oportunidad para cerrar negocios, pero también para admirar monumentos y algunas casonas de altos muros blancos y de amplios techos de teja de dos aguas, construidas durante el Porfiriato, dar un recorrido por diversas plazas cívicas y lugares como los parques de Las Américas y Cuauhtémoc, o bien deleitarse probando el Zacahuil, un platillo típico de la región.

Por si fuera poco, las tarifas especiales de fin de semana (a partir de 1,050 pesos más impuestos) son la excusa perfecta para elegir a La Quinta by Wyndham como la mejor opción para quedarse en el destino, en especial porque en todas las estadías suman puntos del programa de lealtad Wyndham Rewards, que sirven para obtener noches gratis en más de 30,000 destinos entre hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.

En Poza Rica operan más de 70 centros de hospedaje, de los cuales el 75% son hoteles. La oferta en esa ciudad supera los 2,500 cuartos y casi el 60% se ubican en las categorías de 3 a 5 Estrellas.

Redimensionar imagen