Compartir

La cita para asistir a este concierto histórico será el próximo viernes 11 de octubre en el Auditorio Nacional

Poseedora de una gran voz y estilo interpretativo único, Lupita D´Alessio, en este concierto, mostrará a través de su tour Yo Sigo Aquí lo que ha logrado en más de cuatro décadas de música y letras emblemáticas.

Ofrecerá por única ocasión un show sinfónico en el escenario que la ha visto consagrase: El Coloso de Reforma.Su más reciente material discográfico Yo sigo aquí-Zona Preferente, cuenta con temas como Cóncavoy ConvexoTú ni te imaginasEstamos a manoQue no me doy cuentaO tú o nadaHuele a peligroCostumbresHazme olvidarloNo preguntes con quiénMe estoy cansando de tiTodo a pulmónDebut y despedidaYo sigo aquí y Final.

Este disco que se lanzó a finales de 2017 fue el resultado de la grabación del concierto que realizó en el Mundo Imperial del puerto de Acapulco, Guerrero.

Con el poder de su voz, Lupita D´Alessio es un auténtico torbellino de emociones. Tanto es la pasión y la euforia de sus interpretaciones, que los asistentes terminan por cantar, junto a ella, sus grandes éxitos: Lo siento mi amor, Ni guerra ni paz, Mudanzas, Que ganas de no verte nunca más, entre otras.

Una de las cantantes más aclamadas de la balada romántica festejará en grande sus 47 años de trayectoria como la mejor interprete mexicana; y para celebrarlo, ha preparado un show sinfónico que presentará por única ocasión el próximo viernes 11 de octubre en el Auditorio Nacional.

Redimensionar imagen