Compartir

La 6.ª Edición del Cocktail d’Automobile, tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en el helipuerto Grand Fiesta Americana Veracruz. Los amigos de ATRX estarán presentes con sus autos como el Lamborghini Huracán, el Audi R8 y el Lotus Exige, Es un evento familiar donde se exhibirán autos antiguos, modificados, deportivos y de gama alta.

Estarán las marcas Volvo, Audi, BMW, Nissan, Mercedes-Benz, Mazda, Volkswagen, Honda, Ford y Seat; también habrá zona de fast food.

El Grand Fiesta Americana Veracruz abrirá sus puertas para ser la sede y sponsor oficial de la sexta edición del Cocktail d’Automobile. En esta ocasión habrá actividades a nivel de playa como el show de moto freestyle a cargo del piloto profesional Franko Guevara y exhibición de motos y vehículos off road.

En el escenario habrá las esperadas pasarelas con modelos de Trendy Model luciendo outfit de la marca Harley Davidson y trajes de baño de Julissa con música en vivo interpretada por Los Muros de Xalapa.

Los amigos de ATRX estarán presentes con sus autos como el Lamborghini Huracán, el Audi R8 y el Lotus Exige, también nos acompañan los youtubers Simón y Kike de Velocidad TMC. La conductora de televisión Mariazel estará conviviendo con el público asistente.

También habrá interesantes pláticas con dos expertos en el mundo motor, por una parte Abelardo Aiza nos brindará importantes recomendaciones acerca del manejo seguro y Charly Herrera nos compartirá su experiencia en las rutas off road en México.

Para el cierre se presentará en el escenario la banda «La Santísima».

Redimensionar imagen