Compartir

Atizapán de Zaragoza.- La presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto aseguró que en el municipio “no inventamos cifras, ni alimentamos mentiras”.

LO anterior ante el informe que presentó la titular del DIF, Linda Arciniega Alavrez que destacó que en estos 90 días de gobierno se han ahorrado mdos millones de pesos por reducción de salarios altos y hacer mas eficaz la productividad.

Además de cerrarle el paso a los aviadores que generaban un quebranto al erario.

En consecuencia, la alcaldesa avaló los números que presentó la Directora del Sistema Municipal  DIF, Arciniega Álvarez,

Dichos recursos, anunció, se destinarán a la remodelación de infraestructura abandonada y creación de nuevos programas sociales para el desarrollo y bienestar de las familias atizapenses.

La Directora del Sistema Municipal  DIF Atizapán de Zaragoza, Linda Arciniega Álvarez, al presentar su Informe de Labores a 90 días de Gestión, declaró, ante la Presidenta, Ruth Olvera Nieto, que en este organismo se redujo la estructura de funcionarios a casi la mitad, implicando con ello un ahorro aproximadamente de 7 millones de pesos al año.

Al respecto, la Presidenta Municipal declaró “que cuando se trabaja en equipo, sin protagonismos, sin querer quedar bien y sobre todo sin querer hacer campañas  personales, siempre se darán mejores resultados con sentido humano” porque la gente quiere resultados, no le interesa ver en los funcionarios con “trajes o vestidos elegantes”.

Redimensionar imagen