Los desleales solo quieren el hueso

Vaya desfachatez de 14 diputado chiapanecos que se separan del Partido Verde, porque la fortuna no les sonrió con la candidatura al gobierno de esa entidad. El priista Roberto Albores Gleason será el candidato bajo los colores tricolores. La alianza del PRI con los verdes no llego a feliz término.

Leer más...

Vaya bomba de tiempo que le cayó a la coalición “Por México al Frente”, luego de la postulación y posterior retiro del ex gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, que buscaba ser   su candidato para diputado federal por el distrito 8 con sede en la ciudad de Ayutla  de los Libres, Guerrero.

Leer más...

**Nadie asiste, pero se da el informe de 18 millones

Mérida, Yuc.- Al informe del gobernador de esta entidad del sureste, Rolando Zapata  no asistieron ni priistas  ni panistas, tampoco la clase empresarial,  menos la crema y nata política, amén de las autoridades del Poder Judicial Federal y  las personalidades tradicionales.

Leer más...

Hidalgo y la vara alta de Trump

Junto con otros dos estados, Hidalgo se quedó “vestido y alborotado” con el proyecto de inversión que Amazon, de Jeff Bezos, planeaba para segunda sede mundial: la compañía prefirió asentar un negocio de alta tecnología y 50 mil empleos bien pagados en EU dados los beneficios de la reforma fiscal de la reforma fiscal de Trump. A México le corresponde adaptarse a tal realidad.

Leer más...

Más artículos...