Compartir

El gobernado de Tamaulipas se dirigió directamente a las oficinas del grupo parlamentario del PAN, y después a la Secretaría General del Palacio de San Lázaro. Luego de ello, ofreció una conferencia de prensa en la que negó las acusaciones en su contra.

Francisco García Cabeza de Vaca solicitó por escrito que se le brinde una copia de la solicitud que entregó la FGR a la Secretaría General de la Cámara de Diputados y que, posteriormente, fue difundida en redes sociales por el coordinador de Diputados de Morena, Ignacio Mier.

El gobernador de Tamaulipas estuvo acompañado por el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks.

ACUSACIONES VIENEN DESDE PALACIO NACIONAL

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que las denuncias en su contra por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada, impulsadas por la Fiscalía General de la República (FGR) y por las que esta solicita desaforarlo, son ordenadas desde Palacio Nacional por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero ser muy claro: estas denuncias que hoy en día se están presentando a la Cámara de Diputados no son producto de casualidad; son producto de persecución política, dadas directamente de Palacio Nacional”, aseguró este miércoles en conferencia de prensa.