Compartir

Por Lourdes Aguilar /Foto Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, exhortó a los que se oponen a la construcción del aeropuerto de Santa Lucía a dejar a un lado sus malas intenciones y dijo que esto es una maniobra más y un sabotaje de sus adversarios.

Aseguró que a pesar de esta oposición se va a terminar la construcción del aeropuerto en tiempo, porque su goberno no trabaja 8 horas, sino 16. 

Aseguró que está medida no le afecta a su goberno ni a sus proyectos «y dijo como ejemplo de su trabajo que el «sectrtario de hacienda se fracturó su tobillo y así esta trabajando. Seguimos todos trabajando de manera acelerada»

Lo anterior por que un juez federal concedió una suspensión definitiva mediante la cual se ordena al Gobierno detener la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL) hasta que se fundamente la cancelación del puerto aéreo en Texcoco.

Santa Lucía va, advirtió el Presidente y aseguró que no le molesta las decisiones de cancelarlo , «ya llevo muchos años en esto, no tengo la piel tan delgadita». 


Redimensionar imagen