Compartir

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, celebró que Gobernadores, Legisladores, así como liderazgos del Movimiento Regeneración Nacional, se unieran a la Alianza Popular para que siga la Transformación.


“Ha sido contundente la unidad que tenemos en torno a esta nueva etapa en nuestro movimiento. Los Grupos Parlamentarios de Morena en el Senado y en la Cámara de Diputados, todos los gobernadores de nuestro movimiento, la presidenta del Consejo Nacional, el presidente del Instituto Nacional de Formación Política, además de simpatizantes y militantes, se han sumado a esta Alianza porque es claro que la responsabilidad de Morena en este momento histórico es organizar a la gente para que siga adelante el proyecto de Transformación nacional. La fuerza de Morena es el pueblo organizado.

Tenemos la responsabilidad de reorganizarnos para potenciar nuestra capacidad de movilización y convertir la preferencia que ya tiene el presidente de la República, en un resultado contundente en la Ratificación de Mandato”, declaró Delgado.


En este sentido, resaltó que dicha Alianza Popular será -desde el 2018- el proceso de organización más importante para Morena. Ya que, en marzo de 2022, el partido guinda va a enfrentar una gran prueba donde la meta es ratificar el mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


“Como movimiento tenemos la obligación de seguir convocando a las mejores causas, los mejores liderazgos, para que sean partícipes de este proyecto de transformación por ello, vamos a salir a buscar a nuestros simpatizantes, a quiénes se quieran afiliar y participar de manera activa en el partido.

Morena no es un partido político que tenga como fin último nada más ganar elecciones, nuestra gran aspiración es la transformación de México, por eso, vamos a regresar a los orígenes de Morena, a lo que nos enseñó Andrés Manuel López Obrador, al activismo permanente, a la formación política, a la organización del pueblo de México, para que la Transformación nos dure muchos años” subrayó el líder morenista.


Finalmente, Mario Delgado reiteró que la Alianza Popular para que siga la Transformación busca convocar a todas las mujeres y hombres que quieran sumarse al proyecto de transformación y contribuir a la regeneración de la vida pública del país.

Redimensionar imagen