Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que habrá nuevas inversiones de Coca Cola en México y se analiza el apoyo a un millón 200 mil tenderos, abarroteros y dueños de pequeñas tiendas.

Dijo que en el caso de que se  llegue a un acuerdo en este sentido se tienen que vender en las tiendas productos naturales, es decir frutas y verdura de la región como compromiso de esos pequeños negocios

Informó  que en la reunión que sostuvo con directivos de Coca Cola es el apoyo a un millón 200 mil tenderos, abarroteros, dueños de pequeñas tiendas y dijeron que harán una revisión para entregar créditos  a este sector, buscando que no haya intereses, que sea a la palabra.

Que les comento que esto podría hacerse de manera conjunta.

.

Que se trata de una empresa mundial y sus políticas procuran no meterse en situaciones políticas de los países, de respeto a la institucionalidad de los gobiernos.

Asimismo, se analizó que están diversificando su producción y adquirieron plantas para la producción de leche.Que están comprando a los productores nacionales.

Y que además del refresco tienen 70 productos y consumen frutas y productos del campo y el compromiso es que no importen materia prima, que compren en el país.

Redimensionar imagen