Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

Alejandro Armenta, presidente de la Comisión de Hacienda, denunció que los ataques del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín es porque atiende los intereses del Cártel Maya Quintana Roo-Puebla.

Son miembros del Cartel Maya, operadores del actual gobierno contribuyeron al saqueo de Puebla y hoy están en el gobierno de Quintana Roo.

La senadora Marybel va a presentar la denuncia ante la Fiscalía General de la República para que se les investigue.

Vamos a pedir a la Auditoria de la federación investigue dos fideicomisos que tienen en el gobierno de Quintana Roo y que se aclare de donde salieron esos millones de pesos para pagar la campaña de difamación contra su compañera Marybel, dijo.

Maribel Villegas ofreció una conferencia de prensa en la Cámara Alta para aclarar que la acusación de esta campaña en su contra para difamarla, sobre un enriquecimiento de un millón a 31 millones en un año, es un error de números que corresponde a 311 mil pesos.

Fue un error en su declaración patrimonial que capitalizaron en la estrategia del gobernador para manchar su imagen, dijo.

Explicó que se acercan las elecciones en Quintana Roo para renovar la gubernatura y municipios es normal porque me golpea el gobernador, pues tenemos las encuesta a nuestro favor.

Agradeció al periódico Excelsior la aclaración de esta nota que publicó y pidió lo mismo a los otros que también lo retomaron.

Acusó que el gobernador está más preocupado por atacarme que por atender a gobernar. Atender la inseguridad.

No hay una sola obra importante en el estado, desde su llegada los delitos de alto impacto han aumentado en un 300 por ciento.

Exhibió la construcción de 50 sitios web para replicar y difamarla, que se gastaron más de 10 millones de pesos para esta campaña sucia.

El objetivo del gobernador es desprestigiarme, dijo, con tod a la fuerza del aparato del estado.

«Tengo conocimiento que se me inició una investigación en mi contra por parte de la Fiscalía del estado 10281/2020 esto es parte del viejo sistema represor que se dedica a destruir a sus adversarios político, entiendo que este nervioso gobernador, por los números, yo también estaría».

No somos iguales dijo y se puso a dispoción para que la investiguen que no tiene nada que ocultar, es transparente. Tengo las manos limpias y mi conciencia tranquila.

Redimensionar imagen