Compartir

POR LOURDES AGUILAR

Los grupos parlamentarios de PRI, PRD y MC, Coincidieron en señalar  que se cuentan con las condiciones necesarias  para aprobar la reforma educativa y que existen posibilidades de que se suba al pleno  el próximo martes y que en su caso extremo se convoque a un periodo extraordinario de sesiones.

Los coordinadores sostuvieron que el lunes y martes de esta semana sostuvieron reuniones para afinar detalles de la reforma educativa y adelantaron que existe flexibilidad por parte de los diputados para aceptar la nueva reforma educativa.

Verónica Juárez, coordinadota del grupo parlamentario del PRD, aseguró que su partido tienen toda la intención de cooperar para que se apruebe la reforma en tiempo y forma. 

Comento que hasta el momento, la CNTE se mantiene cerrado, ante las negociaciones para aceptar la nueva reforma educativa.

En cuanto a la inseguridad que vive el país y ante el compromiso del gobierno federal de combatirlo en 6 meses, la legisladora dijo que el presidente se ha comprometido desde el inicio de su gobierno a combatir la inseguridad y hasta el momento no se tienen resultados.

Lo exhortó a dejar de culpar al pasado y comiencé a aplicar las medidas necesarias para combatir está problemática que tanto afecta los mexicanos.

La diputada fue clara al selñlalar que hasta e momento no se sabe de ningún caso de investigación por actos de corrupción  

Redimensionar imagen