Compartir

agencia/mexicoinforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que duele mucho enterarse  y tener noticias  como estos viles asesinatos de Minatitlán, todo esto que heredo de un gobierno que no estaba hecho para servir al pueblo

Al encabezar el 105 Aniversario de la Defensa Patriotica de Veracruz, refrendó pedir su respaldo a los secretarios de Marina y Defensa, Rafael Ojeda y Crescencio Sandoval para serenar el país.

Que propuso por ello una reforma a la Constitución para que la Armada de México y el Ejército Mexicano nos ayuden con la seguridad pública.

López Obrador dijo que lo más importante hoy es la seguridad pública del país y por ello se envio la reforma a la constitución que fue aprobada por el Congreso de la Unión y los Congresos de las 32 entidades.

Que ahora se cuenta con 260 mil soldados y 60 mil marinos y la Policía Federal para ayudar a serenar el país y que está seguro que lo conseguirán.

En el abanderamiento de la nuevas generaciones de Marinos, en la Escuela Naval, López Obrador reveló que cuando tuvo que decidir la designación del Secretario de Marina y de la defensa, leyó todos los expedientes y que en el caso de Ojeda y Crescencio sobresalió la frase de incorruptibles, por eso se decidió por ellos.

Asimismo, aprovechó para dar un espaldarazo al gobernador Cuitláhuac García, pues dijo que hoy cuentan con un gobernador honesto y que en Veracruz trabajaran incansablemente y  no será como antes que los gobiernos servían de facilitadores a los grupos delictivos.

Redimensionar imagen