Compartir

Por Lourdes Aguilar/ Foto Francisco Geminiano. Enviados

Pachuca. Hgo.-Al encabezar la inauguración de la Feria Aeroespacial 2019, el Presidente  Andrés Manuel López Obrador, anunció que a partir del próximo lunes dará inicio la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía que brindará servicios aéreos comerciales y militares y cuyo nombre será Felipe Ángeles.

Ante representantes de 630 empresas de 39 países, y con la asistencia de aproximadamente 50 mil personas el mandatario el Jefe del Ejército dijo que esta base aéreas cuenta con las condiciones necesarias.

Haciendo uso de sus ya conocidas frases, López Obrador dijo «porque mi pecho no es bodega, y siempre digo lo que pienso: «que el lunes próximo iniciamos con la construcción».

Destacó que la base aerea se salvo con la idea de no construir la obra de texcoco se tenía que haber cerrado este aeropuerto por interferencia aérea. 

Indicó que en la Feria Aeroespacial se venderán 72 aviones y helicópteros del Gobierno, venta de la que se espera una recaudación de 10 mil millones de pesos

Aseguró que no hay continuidad con el cambio y que cuando entra un gobierno nuevo no hay continuidad.

A los secretarios de marina y de Sedena, AMLO dijo que los soldados de México manifiestan siempre su lealtad a la patria y al país.

Redimensionar imagen