Compartir

Por Virginia Pérez Souza/ Foto Francisco Geminiano

Estoy satisfecho con lo que se resolvió en el Senado de darle el nombramiento a Rosario Piedra porque ella vivió en carne propia lo que es la desaparición de su hermano y su mamá toda la vida se ha dedicado a eso. Es un ejemplo de dignidad, justicia Doña Rosario

Que la organización que crearon “Eureka” de hijos desaparecidos, por eso estoy contento con esa decisión porque se está haciendo justicia.

Que no les gusta a los del PAN es porque ellos quisieran que continuaran aquellos que se han dedicado a solapar violaciones a los derechos humanos.

Que es entendible la actitud que tienen los del PAN, pero ellos protegían a los opresores y por eso quisieran que CNDH siguiera como un florero para seguir con la hipocresía que les caracteriza.

Es bueno que haya polémica sobre esto, es bueno, son oposición, dijo. Y recordó que cuando “estábamos en la oposición protestábamos”, pero no por eso se va a dejar de tomar una decisión para que este asunto tan importante esté en manos de gente con sensibilidad y gente honesta que no sean tapaderas ni alcahuetes de nadie. Y en el caso de nosotros es un orgullo decir que el Estado mexicano ya no es el principal violador de derechos humanos y eso es una gran diferencia.

Reconoció que estamos viviendo tiempos interesantes y que nadie diga que se aburre.

Redimensionar imagen