Compartir

Lourdes Aguilar/VirginiaPérez Souza/ Foto Francisco Geminiano

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hay muy buena relación con el sector empresarial y solo «fue una mal interpretación la decisión de cancelar algunos contratos en materia energética.

Aclaró que hubo una confusión en en la decisión de cancelar contratos y que los empresarios lo entendieron en otros términos, porque el gobierno no está rebuscando contratos en lo energético. Lo que hacemos es no dar más contratos a «diestra y siniestra»

Comentó  que la inversión siempre será bienvenida, y que hasta el momento solo tiene el reporte de dos empresas que desean invertir. «Es cosa de ver los datos»

Lo anterior en relaciona a que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, reprobó la cancelación de contratos petroleros, porque con esa medida, dijo, se pierde la confianza y la certidumbre.

El empresario dijo que por un lado firmamos un convenio para promover la inversión, entre otras cosas en el sector energético, y por otro lado una sorpresa que sin decir agua va, de repente se cancelan los contratos”, soltó tras reunirse con el jefe de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo.

A %d blogueros les gusta esto: