Compartir

Por Lourdes Aguilar y Virginia Pérez /Foto Francisco Geminiano

Ayer recibí dos  avalúo de Naciones Unidas por la venta del avión presidencial y 70 aviones más y el piso es  minimo 150 millones de dólares y de ahí para arriba, anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reiteró que gracias a su política de la corrupción, se tiene el capital suficiente para hacer reto a los costos que genere enfrentar el fenómeno migratorio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que México asume el desafío de demostrar a todos, ciudadanos y gobiernos, así como al mundo entero, y que el fenómeno migratorio se puede atender si hay desarrollo, empleo y bienestar para evitar que las personas migren por necesidad.


El jefe del Ejecutivo, reveló que el plan migratorio se pagará con los recursos obtenidos de la venta del avión presidencial José María Morelos y Pavón que  según el avalúo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tiene un valor de entrada de 150 millones de dólares.


«Por los que están preocupados, ayer recibí el avalúo de Naciones Unidas para la venta del avión presidencial, mínimo de entre 130 y 150 millones de dólares y de ahí­ para arriba el piso son 150 millones de dólares. El plan saldría de lo que vamos a recibir del lujoso avión presidencial de nombre, como burla, José María Morelos y Pavón, el apóstol de la igualdad, el que buscaba el que se moderará la indigencia y la opulencia. Sí tenemos presupuesto»

Redimensionar imagen