Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

Reiteró AMLO que vivirá en Palacio por cuestiones de trabajo y dará a conocer las dimensiones del departamento. Dijo que son tres recamaras, sala, comedor y cocina, no tiene spa y mandó a hacer el plano.

Que fue el ex presidente Peña Nieto quien lo invitó a conocer el departamento que no se sabía que existía.

Recordó que ese departamento lo construyó  el ex presidente Calderón y lo mantuvo Peña Nieto y no se sabía, nunca salió una nota de que se hizo ese departamento hasta ahora se da a conocer que existe.

Pero qué dijeron nuestros adversario, que iba a vivir en un palacio y en una nota dio a conocer todos los salones del Palacio, el Salón, el Salon Embajadores, el Salón Principal cuando es un departamento que ya existía., dijo.

Manifestó que qué bueno que haya críticas y ahora “ debemos felicitarnos porque es una sociedad vida, hay cuestionamientos, hay debates y eso significa que estamos avanzando como país que hay más desarrollo político y más desarrollo democrático, por eso esas diferencias”.

Que invitará a conocerlo pero va a separar la  parte histórica que es parte del patrimonio cultural que se tiene que cuidar y se va a conservar la atención en Presidencia que se dara en el área que tenia el Estado Mayor Presidencial.

Redimensionar imagen