Compartir

Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador  dio a conocer que ya está en proceso de venta el avión presidencial , está en su fase final, se presentaron seis propuestas y la ONU que está acompañando en este proceso, es la que está decidiendo sobre la mejor oferta.

Espero que se sepa lo más pronto posible, espero esta semana, dijo.

No se puede dar a conocer detalles porque es un proceso de licitación, sobre los montos que se están ofreciendo, ni siquiera dar a conocer el avalúo antes de dar a conocer la licitación.

Dijo que ya se tienen los avalúos y las propuestas, solo falta decidir.

Si ya mañana la ONU decide que hay una buena oferta y que se acepta, luego de investigaciones sobre las personas y empresas que quieran el avión, se informará.

Ya estamos en la fase final de la venta, dijo.

Sobre lo que se va a obtener es una cantidad importante y lo importante es que se liquidará un crédito pues se tenía que estar pagando año con año por ese avión y otros, expresó.

Por ese avión y otros 6 jets nuevos y 6 helicópteros,  todos está en venta son alrededor de 73 aeronaves.

Van a quedar recursos por la venta de las aeronaves y en el caso del avión presidencial, que lo compró el ex presidente Calderón, dijo que el ex presidente Peña debió de haber rechazado esa compra. Yo no me iba a subir a ese avión porque  era una ofensa para el pueblo, era un lujo que no lo tiene ni Donald Trump.

Redimensionar imagen