Compartir

Con apenas nueve días para hacer campaña y dar a conocer sus propuestas a los militantes del PAN, quienes decidirán a quién quieren en la boleta el próximo 6 de junio, Juan Pablo Adame formalizó ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal su solicitud de organizar y celebrar por lo menos un debate entre los precandidatos a la Presidencia Municipal de Cuernavaca.

Tras recordar que José Luis Urióstegui es no solo exmorenista, sino también expriísta y experredista, el precandidato panista insistió que es necesario que los militantes conozcan a profundidad las propuestas, características, opiniones y perfiles de quienes buscan representar al PAN, y cuál es la opción que verdaderamente quiere salvar a Cuernavaca para ponerla en la boleta.

“El voto informado fortalece a la democracia. Es derecho de los panistas saber quién es quién y que no se vayan con la finta de un rumor o de una orden que salió de la dirigencia estatal para emitir su voto, tratando coaccionar su decisión o que los amenacen de perder su trabajo en el Ayuntamiento. Por eso insistimos en la solicitud que desde el día de nuestro registro hicimos a la Comisión Organizadora Electoral y que hoy formalizamos: que se realice, por lo menos, un debate”, detalló.

Juan Pablo Adame explicó que la pandemia ha modificado la forma de hacer campaña y de hacer llegar el mensaje a los electores panistas. Se trata, dijo, de cuidarnos entre todos y al mismo tiempo de estar informados. Un debate que se transmita a través de los medios de comunicación y de todos los canales de difusión del Partido permitirá cumplir con los objetivos de forma efectiva: que los panistas tengan la información necesaria para ejercer un voto informado, concluyó.

Redimensionar imagen