Compartir

Por Virginia Pérez Souza/ Foto Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador  sostuvo que ya se atiende la corrupción que se registra en los puertos, en la que administradores de puertos o están coludidos o se hacen de la vista gorda.  Y que ya hay una investigación abierta por huachicoleo de combustible en puertos.

Destacó que hue hay una gran corrupción en el manejo de puertos, por eso la iniciativa de ley para darle más facultades a la Secretaría de Marina en la vigilancia de los puertos.

Sobre la corrupción en la Marina Mercante y los permisos para el tráfico de cabotaje expresó que se tienen verificados la mayoría de los casos y que la  Secretaría de Marina tendrá más facultades para la vigilancia en los puertos

Reconoció que la corrupción en los puertos se toleró durante muchos años y ahora se pretende combatir la corrupción en los puertos, de manera similar a las aduanas,

Que hay una investigación abierta por huachicoleo en puertos, y se tienen pruebas de que administradores de puertos están coludidos en actos de corrupción. «Es imposible que no se den cuenta»

Redimensionar imagen