Compartir

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de dos personas en un tiroteo ocurrido este viernes en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, donde un menor de edad atacó a su maestra y compañeros.“Lo primero es expresar el pésame y mi abrazo a los familiares y lamento mucho que estas cosas se den en nuestro país”, dijo

“Todo esto debe llevarnos a seguir trabajando por la integración de las familias, por el fortalecimiento de los valores morales, espirituales. Tenemos que atender a los niños y los jóvenes, no darles la espalda. Hace falta mucha atención al interior también de nuestras familias», agregó.

Tras una reunión con empresarios manufactureros, López Obrador lamentó que este tipo de hechos se den el el país y afirmó que toca a las autoridades y a la familia poner atención entre los niños y jóvenes, además de brindarles más oportunidades.

Ante estos hechos, hizo un llamado a redoblar la vigilancia en las escuelas, pero enfatizó que se debe trabajar aún más en que no haya desintegración familiar.

Redimensionar imagen