Compartir

Interjet lanza la membresía “Club 2020”, con grandes beneficios para los viajeros, tales como obtener un 20% de descuento en todas sus familias tarifarias y promociones exclusivas durante todo el año. Además, los clientes inscritos podrán adquirir hasta el último lugar disponible con descuento.        

Las inscripciones podrán realizarse del 23 al 31 de diciembre del año en curso y los beneficios serán permanentes durante la vigencia de la membresía que aplica para volar a partir del momento de su compra y hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para quienes realicen la compra en México, el precio de la inscripción anual a “Club 2020” es de $2,020.00 MXN, por usuario, con impuestos incluidos, en tanto para quienes se encuentren en los Estados Unidos, el costo es de $100 USD, más impuestos y para nuestros clientes en Canadá, de $100 CAD, más impuestos.

La compra se podrá realizar en una sola exhibición al momento del registro con tres opciones de pago: tarjetas de crédito, débito y e-wallet.

Los clientes podrán obtener su membresía en cualquier momento y lugar, ya que el registro se realiza a través de la página web de Interjet www.interjet.com en donde el usuario deberá dar clic en el apartado: Experiencia Interjet / Membresía / Registro, para comenzar a llenar sus datos y seleccionar su forma de pago, y así comenzar a disfrutar de los grandes beneficios de ser parte de “Club 2020”.

Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Redimensionar imagen