Compartir

Virginia Pérez Souza/Lourdes Aguilar/ Foto Francisco Geminiano

Los migrantes que lleguen a México será atendidos con alimentación, salud y sus respetos a los derechos humanos, dijo el Presidente Andrés manuel López Obrador al señalar que la idea es que también se queden a trabajar aquí.

Fue muy bueno el acuerdo al que se llegó en materia de aranceles se disipó una crisis financiera, la gente está contenta, los empresarios están satisfechos, aseguró López Obrador, al recordar que en la frontera  se van a generar 80 mil nuevos empleos.

Aseguró que será una gran tarea que en tres meses demuestren que se puede atender el fenómeno de la migración.

«Es una tarea difícil, hacer entender a los migrantes que sea tengan en su casa. Con sus familias.  Vamos a ver si esta estrategia funciona», afirmó Obrador.

Por nuestra parte nosotros vamos a mantener una buena relación con los Estados Unidos, afirmó el mandatario, pero también dijo que diversificada sis exportaciones.

Hay recursos para combatir la migración, estableció López Obrador y aseguró que gracias al combate a la corrupción,  se cuenta con los recursos necesarios para enfrentar ese fenómeno.

Dijo que de esta manera se cuida la economía del país, y permitir que las inversiones vean a México como un sitio seguro para invertir.

Redimensionar imagen