Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia mañanera con su mensaje navideño. Muchas felicidades a todas y todos los mexicanos.

A todos los compatriotas que esta noche sea de amor, encuentro, reconciliación, que sea algo bello de alegría, de felicidad a todos les deseamos eso.

Que sea también, dijo, dia para la solidaridad con los que sufren, con los enfermos, con familiares que estan padeciendo por la pérdida de sus familiares cercanos, enfermos, desaparecidos.

También por los humildes, los pobres los que estan en situación de abandono, niñas, niños, mujeres huérfanos, a todos solidaridad y nuetro abrazo fraterno-

López Obrador les deseo que se la pasen bien la noche de hoy «nosotros vamos a procurar seguri trabajando para garantizar la felicidad del pueblo, esa es la función del gobierno, que se logre la felicidad, a veces no es posible, duele mucho cuando hay desgracias, cuando hay pérdidas de vida, cuando hay tristeza, pero bueno no dejar de luchar por la felicidad de todos los mexicanos».

Redimensionar imagen