Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

Todos los que nos hicieron daño, no habrá consigna y las instituciones no tiene porque utilizarse para afectar a alguien, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Refirió lo anterior por lo que sucedió al señor Carlos Ahuma y que no tiene porque haber parcialidad y represalias.

El mismo, dijo que confeso que, incluso hay un video del 6 de julio que se reunió con Carlos Salinas y Diego Fernández de Ceballos para perjudicarme, esto no es una invesión, afirmó.

Sin embargo, dijo que » yo no tengo ningún propósito de vengarme de nadie ni de salinas que no so,o por eso nos afecto desde antes . Todavía recuerdo cuando ganó Peña que llevaba días de no poderse quitar la sonrisa de la boca y que tenia que ir a ver a un cirujano.

Pidiendo a las estancias no se aplique la ley de manera facciosa o selectiva, que si hay denuncias que salgan todas, que se apliquen pero sin distinción porque hasta conviene que no hay rezagos, pero que sean todas que no se vaya a caer en el error de actuar como antes que solo se perseguía y encarcelar a los opositores.

Salinas es el padre mayor de la desigualdad moderna, pero nada de venganzas, señaló López Obrador.


Los conservadores primero piensas que somos ellos, creen que el león que todos son de su condición, dijo y expreso que  ya no quiere opinar más sobre el caso en un asunto que que corresponde al Poder Judicial o a la Fiscalía.

Redimensionar imagen