Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la Auditoría Superior de la Federación haya rectificado pues la cifra que dio sobre el costo de la cancelación del aeropuerto de Texcoco estaba 75 por ciento arriba de lo real.

Esto de que los doblamos no es verdad. No tiene nada que ver con el asunto del gobernador de Tamaulipas, Nosotros no perseguimos a nadie no es mi fuerte la venganza, pero también debe recordarse que no somos tapadera de nadie

En el caso de la Auditoria Superior, pues se equivocaron en sus cuentas y celebró que hayan rectificado. Están en su derecho de manifestarse, hay plena libertad.

Asimismo, dijo que no tiene nada que ver el juicio de procedencia del gobernador de Tamaulipas con el caso de la Auditoría. No somos tapadera de nadie, dijo.

Imagínense, estaban cargándole a la cancelación del aeropuerto de Texcoco 75 por ciento más. Entonces ellos lo aclaran, reconocen el error, pero desde luego hubo críticas y había un festín con todo el asunto.

Descarto que se esté usando el tema de Cabeza de Vaca para distraer el tema.

Dijeron, refirió,  en medios nacionales e internacionales que yo había presionado a la auditoria que casi los había torturado para que se retractaran.