Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador  dijo que había quedado que no iba a recibir a la Caravana de la Paz, encabezada por Javier Sicilia porque quería evitar situaciones de conflicto.

  Todo nuestro respeto a que se manifiesten, protesten y se garantice el derecho a discentir, lo único que vamos a utilizar nuestro derecho de replica, argumentando, no insultando.  

Que se dio la instrucción de que fueran recibidos y atendidos, Que ellos entregaron un documento y fueron atendidos como todos los ciudadanos.

Respecto a la situación en el zócalo, que no pasó a mayores, dijo que tiene que ver con las diferencias que existen y su gobierno no alienta eso, como dicen los conservadores de quienes dijo; los voy a seguir cuestionando porque son muy hipócritas y se olvidan de lo que hicieron

Que se les debe atención especial y merecen esa atención a quienes se manifiestan.

Señaló que él fue de los pocos que enfrentó a ese régimen y política de conservadores en plazas públicas y hay constancia de ello.

Que este tema si amerita debate. Basta de hipocresías, fuera máscaras pide a conservadores.

Que muy lamentablemente miles de desaparecidos padecieron de esa violencia estando de secretario de Seguridad Garcia Luna, o no tuvo nada que ver, cuestionó. Y su jefe tampoco.

Redimensionar imagen