Compartir

La senadora Citlali Hernández quien fuera víctima de un atentado ayer por la noche, expresó por medio de su cuenta de Twitter lo siguiente:“Sobre lo acontecido ayer en el Senado, les comparto lo siguiente: Estoy bien. He estado en observación médica y análisis toxicológicos para descartar otros riesgos después del impacto. Médicos me acaban de informar que por su parte hay luz verde para darme de alta”.

Y en sus comentarios deja clara su postura:

“Agradezco la atención y preocupación de mis compañeras y compañeros, de amigos y familia, así como del seguimiento de la FGR; confío plenamente en su investigación. Ni especulación, ni temor, ni mezquindad.

Hoy más que nunca reafirmo que mis convicciones son firmes y continuaré acompañando las causas justas que he acompañado siempre; asumiendo mi responsabilidad como representante popular e integrante de la 4T.

La violencia es condenable en todos los casos y continuaremos trabajando por erradicarla en todas sus formas. Llevo la mitad de mi vida dedicando tiempo, amor e inteligencia a un movimiento pacífico, creo en la ruta de la paz.

No tengo miedo. Ante el odio, sólo amor. Poco a poco voy leyendo sus mensajes y atenderé sus llamadas. Agradezco muchísimo sus muestras de apoyo y cariño. Estoy bien y de buenas, convencida de que las victorias del pueblo bueno ya nadie las detiene. Siempre optimistas”.

Redimensionar imagen