Compartir

Derivado de las acciones realizadas, el actual gobierno de Puebla garantizó que los verificentros operen sin corrupción y que realicen los procedimientos de supervisión de emisiones con total apego a la ley, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El titular del Ejecutivo recalcó que su administración sigue firme de cancelar las concesiones de aquellos centros de verificación que entreguen hologramas a cambio de dádivas o sin revisar los vehículos.

Reconoció a las y los poblanos, propietarios de autos particulares, que han acudido a verificar voluntariamente, lo que contribuye en el cuidado del medio ambiente.

Barbosa Huerta añadió que su gobierno, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, emitió una segunda convocatoria para el otorgamiento de 17 concesiones extra del servicio de verificación vehicular en Puebla con vigencia de hasta 20 años, por lo que pronto la cobertura para cumplir con esta obligación será más amplia al interior del estado.