Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los trabajadores del sector salud y los ciudadanos ayuden a denunciar los actos de corrupción para evitar que siga esta actividad.

Adelantó que su participación es elemental para acelrar a detectar a quienes esten realizando estos ilicitos y expuso que se destinarán más de 100 mil millones de pesos para la compra de medicamentos que ayudará proveer a quienes no tengan seguridad social y abasto suficiente para todos.

De hecho, dijo que se trabaja para combatir la corrupción, pero con la ayuda de los trabajadores y ciudadanos se puede ir más rápido para acabar con esto.

Hay la necesidad de evitar que los mecicamentos se queden en las bodegas y se echen a perder porque los jefes o delegados no lo autorizan para su distribución que puede ser por el factor de falta de moches.

López Obrador reprobó que todavía hayan delegados en los estados, como el caso de Chiapas que denunciaron es quien opera contra los propio proveedores de esa entidad que se quejan de no recibir sus pagos que los tiene al borde de la quiebra.

Redimensionar imagen