Compartir

POR VIRGINIA PEREZ SOUZA

La líder del PRI, Claudia Ruiz Massieu agradeció las muestras de apoyo de sus pares en el Senado de la república por el fallecimiento de la ex líder nacional priísta, María de los Angeles Moreno.

“Expresar a nombre de mis compañeras y compañeros del grupo parlamentario del PRI, primero, gratitud por las expresiones que se han vertido aquí para recordar a nuestra compañera María de los Ángeles Moreno”, dijo.

Destacó que su compañera de partido María de los Ángeles fue una mujer y una política de peso completo, una mujer preparada con una enorme sensibilidad social, con un compromiso inquebrantable con México, con las mejores causas que siempre buscó nos unieran a los adversarios y a los propios priistas.

Dijo que fue una mujer progresista y liberar en mejor tradición de liberalismo mexicano.

“La lucha que dio toda su vida por los derechos humanos, por la igualdad, por el Estado laico y por su ciudad, creo que ha quedado acreditada por los comentarios que aquí se han vertido”, resaltó la también senadora..

En su discurso para recordar y honrar a su compañera, consideró que quienes la conocieron, sus compañeros de partido, sus amigos, “sin duda la echaremos mucho de menos”

Y reconociendo mucho estas muestras de solidaridad, de cariño hacia ella, pidió  al presidente del Senado, Martí Batres para que a nombre de su bancada y reconociendo que María de los Angeles fue senadora, se pueda considerar  un homenaje póstumo en Xicoténcatl, para honrarla y conmemorarla.

Redimensionar imagen