Compartir

VIRGINIA PEREZ SOUZA

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la venta de los decomisos al narcotráfico o de políticos corruptos, será para construir obras y se les colocará una placa: “esto se obtuvo del Cártel …”

En su gira por Tenosique de Balancán, en su tierra natal de Tabasco, López Obrador  ofreció que los recursos rescatados, producto de la corrupción los “vamos a empezar entregando al municipio más pobre de México, le vamos a entregar lo que se va a obtener por la venta de carros de lujo, dentro de ocho días, el domingo próximo, va a haber una subasta en Los Pinos de todos los carros de lujo.

Agregó que se van a mostrar ahí carros como unas camionetas que mandó el rey de Jordania a la Presidencia.

“Ya se pueden imaginar los lujos de esa camioneta, se van a vender todos los carros de lujo. Y lo que se obtenga de esa venta es para el municipio más pobre de México”, estableció.

Asimismo, dijo que en una segunda venta va a haber residencias y esos recursos va a ser para el camino Cuatro Poblados-Arroyo El Triunfo, Balancán.

El Presidente señaló que a esas obras se les va a poner,  porque va a repartir todo eso a todos los pueblos, y se le va a poner su plaquita: ‘Esto se obtuvo del cartel fulano o mengano. Esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto fulano de tal’.

Vamos a avanzar para que salga adelante nuestro país, menciónó el Presidente ante los que llamó sus paisanos y paisanas.

Redimensionar imagen