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Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

Leticia Ramírez, responsable de atención ciudadana de la Presidencia informó que al mes de junio se han recibido 70 mil solicitudes de ciudadanos y que ha habido un 48 por ciento de respuesta. Reconoció que la principal denuncia tiene que ver con Infonavit

Que al 30 de junio en promedio llegaron 450  personas a diario y casi 600 grupos que asistieron para diferentes solicitudes.

Que todo se atiende y se gestiona, siempre y cuando reúna los requisitos.

Señaló que todo se hace con respeto y se busca mejorar el proceso de atención.

Sin embargo, las quejas son que cuando se canalizan a las dependencias, la mayoría no son atendidas.

Leticia Ramírez dijo que cuando ellos hablan con funcionarios responsables se da la atención pero el problema se registra al delegar a sus subalternos, es decir cuando la atención llega a los servidores de abajo.

El Presidente dijo que se está en revisión para buscar que se de la atención adecuada y se resuelva lo más posible positivamente.


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