Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

Ernesto Prieto actual director de Lotería Nacional será el nuevo titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) tras la renuncia de Jaime Cárdenas Gracia, afirmo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

  Y a Lotería Nacional va Margarita González Sarabia  

Jaime Cárdenas dejó la dirección del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), luego de poco más de 100 días de permanecer en el cargo.

Ahora será sustituido Ernesto Prieto, actual director de Loteria Nacional

 Dijo que la renuncia se debe a que Jaime quiere estar mas en la academia y la administración pública exige mucha entrega y fatigas.

Que hay gente muy buena y honesta, con convicciones, inteligentes, pero no se les da el trabajo como servidor público.

La verdad, dijo, esto es un apostolado y hay que resistir y trabajar mucho y tener aplomo porque el que se aflige se afloja.

Que se sale adelante cuando hay un ideal, cuando se busca una transformación, se lucha por una causa justa y se lleva a la práctica el amor al prójimo, eso da mucha fortaleza.

Y en su gobierno se busca que se trabaje con convicción, que haya entrega total a la causa. Que siempre les manda a decir a los familiares de los servidores públicos que les ofrece disculpas porque muchos se tienen que aplicar a fondo, se descuida la familia, pero es dificil.

Redimensionar imagen