Compartir

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador  anuncio que se aprobó que uno de los bienes confiscados que no se vendió en la subasta, un rancho, se va entregar a Naucalpan para la construcción de una escuela.

Acompañado de la presidenta municipal de Naucalpan y el director del instituto para Devolver al Pueblo lo robado  explicará el proceso así como la venta de joyas el domingo próximo.

Dijo que lo que se obtendrá de la venta de joyas va a ser para la construcción de caminos en Michoacán donde están muy destruidos.Dijo Lopez Obrador que las joyas son extravagantes como un anillo de oro blanco de más de medio millón de pesos.

Se mostrar la gráfica de algunas de ellas, como relojes también bromeo y dijo así como ven también dan la hora.

Mientras que Patricia Elisa Durán Reveles, presidenta municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México  recibió la donación del predio Los 3 Garcia de manos del Presidente Lopez Obrador.

Que será uno de los proyectos insignia del gobierno que será la Universidad naucaloense.

Ell predio Los 3 Garcia tiene  un valor de 32 millones  y 21 mil 302 metros cuadrados en Naucalpan que no se vendió en pasada subasta de más de 2 hectáreas comparada al tamaño de la plancha del zocalo  se donara con fines educativos.

El Presidente Lopez Obrador destacó que ahora es publico lo que se incauta y con la entrega de este predio existe el compromiso de construir la universidad.

No se oculta nada.Que se está haciendo una investigación para saber que se hizo con el dinero confiscado al chino  Zhen Li YE gon de quien ya se encontró una casa que costaría nas de 30 millones


ResponderReenviar

Redimensionar imagen